Las formas de cambiarles la vida a tus préstamos online

Si hay un hecho por el que nuestra época será recordada en los libros de historia que se estudien el día de mañana, ese es Internet. La llegada y el boom del mundo online ha cambiado radicalmente el panorama para cualquier persona y para todos los sectores. Las finanzas no han sido una excepción y los productos que comercializa han vivido una auténtica revolución. ¿El mejor ejemplo? Los muchos préstamos online que podemos contratar en la actualidad sin necesidad de salir de casa o de moverte del lugar en el que estés. En este sentido, los créditos online que te ofrecemos en Pepedinero son una de las soluciones más solicitadas por muchas personas, ya que su velocidad, su flexibilidad y su precio los convierte en una de las mejores formas de conseguir financiación para lo que tú quieras.

Ofrecemos préstamos online con prórrogas de hasta 30 días

Los préstamos online de Pepedinero son uno de los productos más atractivos del mercado por ventajas como las que hemos citado en líneas superiores. Sin embargo, también debes de tener en cuenta antes de contratar uno de nuestros préstamos por Internet que su plazo es de 30 días, al igual que los de la inmensa mayoría del mercado. Por eso, debes estar seguro de que podrás pagar cuando llegue el vencimiento del plazo del préstamo, en el cual tendrás que abonar tanto el capital que te hayamos prestado como los intereses que se hayan devengado.

Aun así, en Pepedinero entendemos que hay veces que pueden aparecer imprevistos o, incluso, que cualquier puede planificarse mal. Por eso, aunque el plazo máximo sea de un mes, te ofrecemos la posibilidad de contratar prórrogas para tus préstamos online. Estas extensiones evitarán que caigas en un impago y pueden ser de 7,14 o hasta 30 días.

Amortización anticipada gratuita en tus créditos online

Otra opción de cambiar el plazo de tus préstamos por Internet es optar por el reembolso anticipado. Habitualmente, los bancos y muchos prestamistas privados te suelen cobrar por pagar antes de que venza el plazo, ya que consideran que dejan de ganar un dinero en intereses con el que sí contaban cuando firmaste el contrato de tu crédito online. Sin embargo en Pepedinero lo vemos de otra forma.

Con nosotros no solo no tendrás que pagar ningún tipo de comisión por el reembolso anticipado, sino que te vamos a premiar por ello. Ofrecemos lo que se conoce como amortización anticipada gratuita, que consiste en que abonarás menos honorarios por pagar antes de tiempo. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros por teléfono y comunicarnos tu intención de pagar para que nuestro equipo recalcule lo que tienes que abonar aplicando la rebaja.

¿Conoces el servicio creditomóvil de Pepedinero?: los préstamos online de Pepedinero los puedes pedir, tramitar y conseguir desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es lo que te ofrece el servicio creditomóvil de Pepedinero.

Contratar préstamos online

Los créditos rápidos te ayudan a acabar con los kilos de más del verano

El verano tiene muchísimas cosas buenas y es por eso por lo que normalmente nos gusta tanto. La playa, el descanso, los viajes, la fiesta, la desconexión… y el comer. Para muchos las comidas y cenas son un auténtico placer irresistible en esta época. Sin embargo, tiene un lado negativo y es que en verano solemos coger algún kilito de más entre comidas y bebidas copiosas y placenteras. Por eso, muchos gimnasios se frotan las manos en este mes de septiembre ya que son muchos los que quieren perder lo que han traído de sus vacaciones aglutinado en piernas, trasero y cadera. Ahí es donde los créditos rápidos de Pepedinero se pueden convertir en tu mejor aliado, ya que te ofrecemos liquidez inmediata para que financies tu matrícula en el gimnasio y pierdas esos kilos que sobran.

Necesitas muy poco para disfrutar de nuestros créditos rápidos

Decimos que los préstamos rápidos de Pepedinero se pueden convertir en tu mejor aliado para combatir los kilos de más que hayas cogido en verano porque es una realidad. Nuestros créditos urgentes son uno de los más rápidos y cómodos de todo el mercado, ya que puedes disponer de ellos en un espacio de tiempo de unos 15 minutos desde el momento en el que comienzas tu solicitud. Además, el proceso, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos bancarios, lo puedes realizar totalmente de forma online, sin moverte en casa. A continuación enumeramos muchos más beneficios de nuestros créditos rápidos:

  • Decimos que son accesibles porque pocos productos de financiación te van a exigir tan pocos documentos. Nuestros mini créditos son sin papeleos, sin nómina, sin aval e, incluso, con deudas pendientes.
  • Con tu smartphone, tableta u ordenador podrás solicitar y contratar tus préstamos rápidos sin necesidad de salir de casa o de moverte del lugar en el que estés. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet para conseguir créditos rápidos con Pepedinero.
  • Puedes conseguir un capital que llegue hasta los 500 €.
  • No exigimos ningún tipo de finalidad por lo que podrás invertir el crédito rápido en lo que tú quieras.

Por otro lado, te hablaríamos aquí mismo del interesante precio de los mini créditos de Pepedinero, pero como tenemos un oferta para ti, creemos que es mejor hacerlo de forma aparte.

¿Quieres uno de los 10 créditos urgentes gratis que sorteamos?

Si ya de por si tenemos uno de los créditos rápidos más baratos de todo el mercado de mini créditos, ahora, sabiendo que septiembre es muy duro para muchos, queremos aportar nuestro granito de arena. Por eso, sorteamos 10 créditos rápidos para aquellos que ya sean clientes de Pepedinero y pidan un préstamo rápido entre los días 4 y 24 de septiembre. Si lo devuelves según lo que hayas acordado, podrás ser uno de los premiados de nuestro sorteo de créditos rápidos y, en ese caso te reembolsaremos todos los honorarios que hayas pagado.

Pide tus mini créditos desde el móvil: como decíamos, los créditos rápidos que te ofrecemos para que acabes con tus kilitos veraniegos son 100 % online y los puedes pedir desde tu teléfono móvil, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Conseguir créditos rápidos

¿Las urgencias de este mes mejor con microcréditos que con tarjetas de crédito?

Hace unos años, cuando queríamos financiar cualquier compra del día a día para la que no teníamos liquidez, solíamos recurrir a las tarjetas de crédito. En el caso de que la urgencia fuera de otro estilo y necesitásemos algo de dinero rápido (por ejemplo, una avería en el coche o hacer frente a los elevados costes de ciertas épocas del año como la vuelta al cole en este mes de septiembre o las navidades) los plásticos nos ofrecían esa ayuda para sobrellevar los gastos. Sin embargo, en los últimos tiempos los microcréditos como los que te ofrecemos en Pepedinero se han convertido en una opción de lo más interesante y socorrida para esta clase de costes.

Microcréditos con ofertas y precios realmente atractivos

Dinero al instante. Eso es lo que te ofrecen a modo principal los minicréditos de Pepedinero. En apenas 15 minutos puedes disponer de uno de los préstamos de dinero urgente que tenemos para ti. Sin embargo, las ventajas que te ofrecen los microcréditos van mucho más allá:

  • No exigen que des ningún tipo de explicación sobre el uso que le vas a dar al dinero.
  • Los micropréstamos son productos financieros mucho más accesibles que las tarjetas de crédito, ya que puedes conseguirlos sin aval, sin nómina y, en nuestro caso incluso, con ASNEF.
  • Los puedes adquirir de forma íntegramente online, sin moverte de casa y con todas las comodidades, como verás más adelante.

No obstante, algo que sí es verdad es que el precio de los microcréditos es elevado, ya que es un producto con el que las empresas nos arriesgamos mucho y porque se tramitan muy rápido. Aun así, las ofertas en el mercado abundan y en este aspecto Pepedinero también es líder.

Sorteamos 10 micropréstamos sin intereses en Septiembre

Sin ir más lejos, en este momento sabemos que hay muchos que los pasan mal para llegar a fin de mes y por eso queremos ayudarte a ti o a quien lo desee con los gastos propios de septiembre. Ya sea para la vuelta al cole, para una escapada en estos días o para lo que tú quieras, ahora mismo sorteamos 10 micropréstamos de dinero rápido sin intereses para los ya clientes que pidan un nuevo microcrédito entre los días 4 y 24 de septiembre y lo paguen a tiempo. A los premiados les reembolsaremos todos los honorarios que hayan pagado, por lo que solo habrán devuelto el dinero urgente que les hayamos prestado. Ni más ni menos.

Servicio de creditomovil para tus minicréditos online

Por otra parte y como comentábamos en líneas superiores, los microcréditos de Pepedinero, a diferencia de lo que ocurre con las tarjetas de crédito, los puedes solicitar, tramitar, contratar y disfrutar sin necesidad de moverte del sofá de casa o de donde estés. A esta enorme ventaja que te ofrecen nuestros minicréditos contribuye enormemente el servicio creditomovil que tenemos para ti. Con el servicio creditomovil podrás solicitar tus préstamos de dinero urgente por Internet y sin tener que desplazarte a ningún lado. Tampoco soportarás odiosas colas y esperas.

Consigue microcréditos responsables: recuerda que los micropréstamos son productos pensados para el corto plazo y el uso inmediato. Su plazo de reembolso no irá más allá de los 30 días, por lo que tendrás que organizarte bien y estar seguro de que podrás reembolsarlo según lo que hayas pactado.

Solicitar microcréditos

Los mini préstamos de Pepedinero te ayudan con la vuelta al cole

Es una de las épocas más difíciles del año. Muchos padres lo saben y lo asumen, aunque en muchas ocasiones no saben cómo afrontarlo. Es septiembre y hablamos, como no, de la temida vuelta al cole. La felicidad de los más pequeños por regresar a las aulas (aunque no todos lo ven así) contrasta con los agobios que sufren los bolsillos de muchos padres por esta fecha en la que el gasto crece considerablemente. Los libros nuevos, los uniformes, el transporte escolar en el caso de que tengas que los mismos, mochilas… Los mini préstamos de Pepedinero, tu mano amiga, te ayudarán a hacer frente a todos estos costes. Además, nuestros mini créditos son tan rápidos y accesibles que puedes emplearlos hoy mismo para cualquier gasto relativo a la vuelta al cole de los más pequeños.

¿Aún no conoces todo lo que te ofrecen nuestros mini préstamos?

Hoy, martes día 12 de septiembre, los más pequeños ya están, en su gran mayoría disfrutando de las primeras horas lectivas del curso. No obstante, estas primeras semanas son las mas duras y en las que más pesan los costes de la vuelta al cole, ya que en las primeras clases es cuando se les comunica, en muchos casos, los libros que deben comprar. Por eso, para estos días de trasiego económico y comercial los mini préstamos pueden ser tu mejor aliado y Pepedinero es una de las mejores opciones del mercado.

Las razones son múltiples y variadas. Para empezar, nuestros micropréstamos son inmediatos y los puedes tener en la cuenta bancaria que nos facilites en cuestión de escasos minutos. Entra en nuestra web, elige plazo e importe, rellena el formulario, mándanos unos pocos documentos y en minutos podrás disponer de mini préstamos en tu cuenta.

Por otra parte, los papeleos con los mini créditos de Pepedinero son prácticamente inexistentes. Apenas necesitamos que nos mandes un DNI, NIE o pasaporte, un documento que demuestre que tienes unos ingresos recurrentes y demostrables con los que pagarás los mini préstamos que contrates y una cuenta bancaria a la que deseas que te ingresemos el dinero. Así de accesibles y de veloces son nuestros micropréstamos.

Promociones Pepedinero para tus mini créditos al mejor precio

A su vez, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepedinero son de los más baratos que encontrarás en el mercado financiero actual. Bastará con que compares el precio de nuestros mini créditos con los muchas otras empresas. No solo eso, sino que tenemos de forma habitual promociones de todo tipo tanto para nuevos como para antiguos clientes. Sin ir más lejos, en la actualidad tenemos un sorteo por el que si pides un micropréstamo entre el 4 y el 24 de septiembre y lo pagas según lo que acuerdes en el contrato, podrás conseguir que te reembolsemos todos lo intereses de ese mini préstamo. Es decir, que podrás conseguir uno de nuestros 10 minicréditos sin intereses.

Contrata micropréstamos de forma responsable: recuerda que el plazo máximo de nuestros mini préstamos no irá más allá de los 30 días y que son productos pensados para el corto plazo, no como sistema de financiación habitual y recurrente.

Pedir mini préstamos

Cómo nuestros minicréditos pueden ayudarte con la depresión post-vacacional

Ya estamos inmersos en pleno mes de septiembre y, desgraciadamente para la inmensa mayoría de la población española, las vacaciones se han terminado. La vuelta al cole no solo es para los más pequeños de la casa, sino que los mayores también tenemos que retomar nuestra rutina, con la diferencia de que ellos se divierten contando novedades del verano y disfrutando de reencuentros con amigos y compañeros de clase y nosotros no tanto. El correo electrónico a rebosar, nuevas tareas y objetivos en nuestro puesto de trabajo… Todo esto puede generarte la famosa depresión post-vacacional. Sin embargo, en Pepedinero podemos ayudarte con nuestros minicréditos Disfruta de uno de nuestros préstamos de dinero rápido y consigue liquidez para vencer ese bajón anímico y emocional que te produce la vuelta al día a día.

Los minicréditos te pueden ayudar de varias formas

Aunque muchos puedan pensar que es una pamplina o una mentira inventada por la gente, la depresión post-vacacional es una enfermedad diagnosticada ya por muchos especialistas médicos. Falta de sueño, ansiedad, pocas ganas de hacer cualquier cosa… los síntomas, como puedes ver son muy similares o idénticos a los de cualquier depresión, con la diferencia de que afloran justo al volver a la rutina. Además, puede dificultarnos nuestro día a día laboral y para vencerla, en ocasiones, necesitamos ayuda. Esa ayuda te la ofrecen nuestros minicréditos, ya que por algo somos Pepedinero, tu mano amiga.

Pero, ¿cómo pueden ayudarte los microcréditos para superar la depresión post-vacacional? De múltiples maneras, ya que nuestros minicréditos tienen unas características de lo más ventajosas. A continuación te enumeramos varios de los beneficios que te ofrecen nuestros préstamos de dinero rápido y gracias a los cuales puedes superar esa depresión post-vacacional:

  • La velocidad de nuestros minipréstamos (puedes solicitarlos y disfrutarlos en un espacio de 15 minutos, al ser minicréditos con Pich) te ayudará a financiar cualquier coste relativo a tu depresión de forma instantánea.
  • Al ser microcréditos sin finalidad los puedes emplear para lo que tú quieras.
  • Como nuestros minicréditos son productos que respetan tu privacidad (son sin aval y sin explicaciones), nadie sabrá para qué los vas a emplear.
  • Di adiós a los papeleos con uno de los préstamos rápidos de Pepedinero.

Es más, con uno de los préstamos de dinero rápido que te ofrecemos podrás ir esta misma mañana a tu médico para que te diagnostique la depresión post-vacacional y financiar esa consulta (en el caso de que no la cubra la Seguridad Social).

Ahora además sorteamos minicréditos sin intereses

Por otra parte, debes saber que en el mes de septiembre, desde Pepedinero también queremos ayudar con los gastos propios de esta fechas y por eso hemos lanzado un sorteo para todos los que ya han confiado en nosotros alguna vez. Sorteamos 10 minicréditos sin intereses para aquellos que entre los días 4 y 24 de septiembre contraten un préstamo de dinero rápido y lo reembolsen según lo acordado en el contrato. Automáticamente entrarás a participar en este sorteo y, si eres uno de los afortunados, te reembolsamos todos los honorarios del préstamo.

El plazo máximo de nuestros microcréditos es de 30 días: los minicréditos de Pepedinero son productos muy veloces pero que también se reembolsan en plazos de tiempo cortos. Recuerda que tendrás que devolver el importe que te hayamos prestado más los honorarios devengados en un plazo que, como máximo, será de 30 días.

Contratar minicréditos

Pepedinero sortea créditos rápidos en el duro mes de septiembre

Septiembre ya está aquí y con el los muchísimos gastos tan propios y típicos de este mes. Empiezas a sumar y no te salen las cuentas: tu salario no llega para hacer frente a la vuelta al cole de los más pequeños, la cuota de la hipoteca, el gasto mensual de comida y de transporte, el arrastre que suponen las merecidas vacaciones veraniegas… Pues bien, en Pepedinero, tu mano amiga, queremos ayudarte y por eso sorteamos 10 créditos rápidos en este mes de septiembre. Sí, como lo estás leyendo. Puedes conseguir uno de nuestros minicréditos sin intereses con un importe de hasta 500 € y un plazo que puede irse hasta los 30 días. ¿Que tienes que hacer para participar en este sorteo exclusivo de créditos rápidos sin intereses del mes septiembre?. Presta atención a lo que te contamos a continuación.

Condiciones para conseguir créditos rápidos gratis

El objetivo que tenemos en Pepedinero, como llevamos haciendo desde hace ya varios años, es ofrecerte esa ayuda que tanto necesitas para tus gastos típicos del día, a los cuales los bancos no prestan atención. Sabemos que septiembre es un mes muy complicado para muchísimas personas y por eso, redoblamos esfuerzos con nuestros préstamos urgentes y lanzamos este sorteo por el que podrás conseguir uno de nuestros créditos rápidos sin intereses participando en este sorteo que nunca antes habíamos organizado.

Para participar, el procedimiento y los requisitos son de lo más simples. Tan solo tienes que ser ya cliente de Pepedinero, solicitar uno de nuestros créditos rápidos entre los días 4 y 24 de septiembre y pagarlo según lo que hayas pactado en el contrato con nosotros. Así de simple y de sencillo es entrar a participar en el sorteo de uno de los minicréditos sin intereses que ofrecemos. Los afortunados verán cómo les reembolsamos los honorarios que hayan pagado por el crédito rápido que hayan contratado y reembolsado dentro de las fechas que acabamos de decir. A su vez, el sorteo se realizará justo después de que concluya el plazo estipulado para solicitar uno de los créditos rápidos sin intereses. Aquí te dejamos las bases legales del sorteo de 10 préstamos urgentes de septiembre por si quieres conocerlo todo detalladamente.

¿Qué plazo e importe tienen que tener estos préstamos urgentes?

Si ya de por sí ofrecerte la posibilidad de conseguir créditos rápidos consideramos que es una ventaja y una buena ayuda, lo que te vamos a comunicar ahora aún puede convencerte más sobre lo bueno de participar en este sorteo de septiembre. No importa el plazo ni el importe que escojas al pedir uno de nuestros minicréditos sin intereses en el mes de septiembre. Es decir, que puedes solicitar créditos rápidos de hasta 500 € y con el plazo máximo, el cual, como ya sabrás al ser cliente de Pepedinero, puede ser de hasta 30 días. Solo tendrás que preocuparte de pagar a tiempo lo que contrates para poder participar en el sorteo.

Otras promociones de Pepedinero: el sorteo de 10 créditos rápidos sin intereses es una oportunidad única que hemos puesto en marcha este mes de septiembre, pero no es la única promoción que tenemos para ti. Actualmente también ofrecemos un descuento del 25 % en el coste final de los créditos rápidos y, como no, seguimos ofreciendo el Programa Padrino.

Solicitar créditos rápidos

Bases legales del sorteo de 10 préstamos GRATIS de Pepedinero

Organizador del sorteo de 10 préstamos GRATIS

La compañía Blue Alpha Solutions, S.L. (en adelante PepeDinero) con domicilio social en Calle Capitán Haya, 1, planta 15, 28020, Madrid, con CIF B-86702420, teléfono +34 902 559 439 y correo electrónico info@pepedinero.com sortea 10 minicréditos sin intereses para sus ya clientes que soliciten un préstamo y lo paguen dentro del plazo acordado por contrato.

Período promocional

La promoción de minicréditos sin intereses estará activa desde el día 4 de septiembre de 2017 a las 00:00 horas y hasta el día 24 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas, ambos inclusive. Cualquier registro que se realice fuera del plazo quedará inmediatamente fuera del sorteo.

El sorteo se realizará el día 27 de septiembre de 2017 mediante el programa informático de números aleatorios Random.org. Los agraciados serán informados a través del correo electrónico o del teléfono que hayan facilitado en su solicitud entre los días 27 y 30 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Descripción del premio

El premio que se reparte es 10 préstamos sin intereses. Es decir, que entre todos los préstamos que se concedan en el período de vigencia de la promoción, habrá 10 clientes a los que se les devolverán los honorarios pagados por su crédito en la forma en la que éste haya sido pagado y solo habrán devuelto el capital que se les haya prestado. La devolución de los honorarios se realizará el mismo día en que el préstamo quede completamente liquidado, siempre y cuando esta liquidación se haya realizado en la fecha acordada.

Requisitos de participación

Esta promoción está dirigida a personas físicas mayores de edad, residentes en España y que ya hayan sido clientes de PepeDinero.

No tendrán derecho a participar ni a premio aquellas personas que, a juicio de PepeDinero, realicen una actuación fraudulenta en la presente promoción o bien que incurran en algunos de los siguientes puntos:

  • Sean trabajadores de PepeDinero.
  • No paguen a tiempo el préstamo contratado.

Mecánica de participación y asignación del premio

Para participar en la presente promoción simplemente se tendrá que pedir un nuevo préstamo y reembolsarlo dentro del plazo que se haya acordado por contrato.

PepeDinero asignará un número a cada participante por orden de registro. Tras la finalización de la campaña, se extraerán 10 números de forma aleatoria (comprendidos entre 1 y el número más alto que se haya asignado a un participante) mediante el programa Random.org.

La mecánica para la asignación de premios será la siguiente:

  • El primer número por orden de extracción se corresponderá con el primer ganador.
  • El segundo número se corresponderá con el segundo ganador.
  • El tercer número se corresponderá con el tercer ganador.
  • El cuarto número se corresponderá con el cuarto ganador.
  • El quinto número se corresponderá con el quinto ganador.
  • El sexto número se corresponderá con el sexto ganador.
  • El séptimo número se corresponderá con el séptimo ganador.
  • El octavo número se corresponderá con el octavo ganador.
  • El noveno número se corresponderá con el noveno ganador.
  • El décimo número se corresponderá con el décimo ganador.

PepeDinero se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso.

Solo se aceptará una única participación por usuario, es decir, solo se registrará una participación por cada correo electrónico, número de teléfono, nombre y DNI.

Comunicación al ganador y reembolso

Entre el día 27 y 30 de septiembre de 2017 se comunicará el premio a los ganadores. Se sacarán 10 premios, correspondientes a los 10 ganadores que recibirán su premio el mismo día que reembolsen su préstamo siempre y cuando este reembolso se realice en la fecha acordada.

En el caso de que no se pueda contactar con uno de los ganadores, que éste rechace el premio, que el préstamo no se reembolse en la fecha acordada o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, PepeDinero declarará la categoría en cuestión desierta.

Publicidad

PepeDinero se reserva el derecho a publicar el nombre (sin apellidos) de los ganadores con fines promocionales.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

PepeDinero queda exonerado de toda responsabilidad por cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al correcto disfrute del premio.

Protección de datos de carácter personal

Para acceder a la campaña es necesario que el usuario proporcione cierta información de carácter personal que PepeDinero incorporará a un fichero de su titularidad. La compañía dará escrupuloso cumplimiento a lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos y en especial a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Los préstamos con ASNEF para la última jornada de rebajas

Hoy es final de mes, pero no lo es de un mes cualquiera, pues hoy concluye agosto. Es cierto que muchas son las personas que asocian este día al fin del verano, aunque técnicamente no lo sea, ya que esta estación tan querida por un gran número de personas no termine hasta el próximo 21 de septiembre. Sin embargo, hay muchas otras que también ven con cierta pena esta fecha, el 31 de agosto, porque se acaban las rebajas de verano. En Pepedinero te ofrecemos liquidez inmediata y rápida para que hagas esa última compra hoy mismo. Es más, entendemos que hay muchas personas que en estas fechas andan algo apuradas económicamente y que, incluso, por los gastos de la época han contraído deudas. No pasa nada, ya que nosotros incluso concedemos préstamos con ASNEF. A continuación te explicamos más sobre cómo utilizarlos en este último día de ofertones.

Préstamos con ASNEF que llegan en minutos para lo que quieras

La vuelta al cole, las vacaciones y las propias rebajas… son algunos de los muchos gastos que hay en esta época y a los que la gran mayoría de personas tienen que hacer frente. Por eso, una ayuda extra puede ser ideal, más aún si necesitas hacer alguna compra urgente y no quieres desaprovechar los bajos precios que concluyen hoy mismo con las rebajas. En nuestro caso, además concedemos créditos con ASNEF, es decir, préstamos con impagos.

En Pepedinero entendemos que hay gente que acaba en ficheros de morosidad no por ser insolventes, sino por estar en desacuerdo por facturas concretas. Por eso, con nosotros podrás conseguir préstamos con ASNEF en cuestión de minutos y sin tener que explicar la finalidad. Es decir, que podrás conseguirlo en un plazo de 15 minutos desde que haces tu solicitud hasta que llega el dinero del crédito con ASNEF a tu cuenta. Además, tampoco te vamos a exigir explicaciones de ningún tipo, ya que protegemos la privacidad de todos y cada uno de nuestros clientes. Puedes utilizarlo esta misma tarde para conseguir la última ganga de las rebajas o para cualquier otro gasto o consumo que tengas que hacer cuanto antes.

¿Y que exigen estos créditos con ASNEF?

A su vez, debes saber que los requisitos de nuestros préstamos con ASNEF son exactamente los mismos que los que tienen los demás productos financieros de Pepedinero (ser mayor de edad, residir en España, contar con unos ingresos recurrentes, demostrables y suficientes y ser titular de una cuenta bancaria operativa). Sin embargo, para comprobar que eres solvente, aunque estés en un registro de impagos, necesitaremos que tu deuda no sea superior a los 1.000 € y que no tenga relación con otras entidades financieras.

Tampoco varía el precio ni el importe: otra de las importantes características de los préstamos con ASNEF que ofrecemos en Pepedinero es que el importe y el precio tampoco varían. Es decir, que seguirás pagando lo mismo que aquellos solicitantes de créditos con un perfil crediticio limpio y el importe puede alcanzar la suculenta cantidad de 500 euros.

Conseguir Préstamos con ASNEF

Los últimos coletazos del verano con nuestros minicréditos

El otoño se acerca, aunque parezca que no. Agosto da sus últimos coletazos y en pocos días entraremos en septiembre. Bien es cierto que el noveno mes del año e, incluso, octubre ofrecen buenos días para esos últimos baños y escapadas, pero la inmensa mayoría de españoles ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones y del sol y la playa, lo cual hace que nuestra cartera estos días se resiente. Si eres de los muchos que, desgraciadamente ya han gozado de unos días libres y merecidos, sabrás de lo que te estamos hablando. No obstante, lo que quizás no sepas es que en Pepedinero tienes la posibilidad de conseguir una ayuda para los últimos coletazos del verano contratando hoy mismo uno de nuestros minicréditos. Los hasta 500 € que te ofrecemos en Pepedinero te ayudarán para lo que tú quieras porque son sin finalidad.

Minicréditos con los que ahorras en explicaciones

Una de las muchas ventajas que te ofrecemos con los minipréstamos de Pepedinero es que no tienen finalidad. Es decir, que nuestros minicréditos son productos que puedes contratar sin necesidad de explicar para que quieres el dinero rápido que te ofrecemos. Es decir, que sabiendo que en estos días en los que el verano toca a su fin y en los que la cartera suele necesitar oxígeno, nosotros te los ponemos muy fácil; pide uno de nuestros minicréditos y consigue el dinero que necesitas para lo que tú desees. ¿Que quieres un poco de dinero rápido extra para irte aprovechando los últimos días de buen tiempo? Recurre a nuestros microcréditos. ¿Que los gastos típicos del día a día te ahogan tras el desembolso hecho en vacaciones? Los minicréditos de Pepedinero son una muy útil solución.

Por su parte, los miniprestamos que te ofrecemos también te dan privacidad total. En primer lugar, en Pepedinero no te vamos a exigir que presentes ningún tipo de aval, por lo que nadie se tiene por qué enterar de que necesitas algo de dinero rápido en estos días que son complicados para muchísima gente. Por otra parte, nosotros somos los primeros que respetamos tu privacidad, ya que no exigimos finalidad ni explicaciones, a diferencia de lo que sí ocurre con otra clase de entidades financieras.

Nuestros microcréditos también te ahorran mucho dinero

En cuanto al precio, bien es cierto que los minicréditos no son los productos financieros más asequibles del mercado, pero sí son los más rápidos y los más accesibles. En nuestro caso, por ejemplo, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta en 15 minutos y contratar tu minicrédito con Pepedinero sin nómina o, incluso, estando en un fichero de morosos como ASNEF o RAI. Este hecho hace que el precio sea mayor, ya que el riesgo de impago es mayor.

Aun así, nosotros tenemos uno de los microcréditos más económicos del mercado nacional, ya que el coste de 100 euros a devolver en 30 días está por debajo de la media. Además, constantemente tenemos promociones con las que te saldrá mucho más barato tu minipréstamo.

Paga antes de tiempo y ahorra: aprovecha la amortización anticipada gratuita y reembolsa tus minicréditos antes de tiempo. No solo no tendrás que pagar ninguna comisión, sino que podrás ahorrar parte de los honorarios del minicrédito.

Solicitar minicréditos

La inútil respuesta de los bancos a nuestros créditos online rápidos

Afortunadamente para la sociedad actual, el panorama financiero y, sobre todo, la oferta de productos financieros ha cambiado muchísimo en los últimos años. Los bancos, que durante la crisis económica que tan duramente sacudió nuestro país dejaron de prestar, vieron como varios prestamistas privados les adelantaron por la derecha. Entre esas empresas financieras de capital privado está Pepedinero, que aterrizó en España con unos créditos online rápidos que, por su velocidad, su comodidad y su flexibilidad eran un producto realmente atractivo para muchísima gente. Actualmente desde Pepedinero seguimos ofreciendo estos préstamos online rápidos y, mediante ellos, ayudando día a día a muchos, pero los bancos han tomado cartas al asunto y han intentando competir con nuestra financiación online al instante, de momento, sin mucho éxito.

Préstamos pre-concedidos frente a los créditos online rápidos

Los créditos online rápidos son productos que han cautivado a muchas personas por tener unas características mucho más ventajosas que las que ofrecían los productos financieros de los bancos. Cuando queríamos contratar un préstamo con nuestra entidad teníamos que ir en repetidas ocasiones a la sucursal, realizar un montón de trámites y, en caso de cumplir con los requisitos (que en ocasiones solían ser bastante estrictos) podíamos disfrutar de liquidez.

A su vez, durante la crisis la concesión de financiación bancaria se redujo mucho y en esa época mucha gente se quedó desatendida y desamparada. Ahí aparecimos nosotros y nuestros créditos online rápidos que te ofrecen hasta 500 € en cuestión de minutos y con unas condiciones de lo más flexibles (sin nómina, sin aval, sin explicaciones y hasta con ASNEF). Además, como el propio nombre lo indica, los préstamos online rápidos de Pepedinero los puedes solicitar, contratar y disfrutar desde cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet.

La respuesta de los bancos ha sido comercializar lo que se conoce como préstamos pre-concedidos. Sin embargo, no han sido capaces de cubrir las necesidades que sí te ayudarán a cubrir los créditos online rápidos de Pepedinero. Esta financiación online rápida que ofrecen los bancos consiste en ofertar para sus clientes préstamos online rápidos personalizados, aunque lo cierto es que no han tenido el éxito esperado.

Las tarjetas vs los préstamos online rápidos

Otra estrategia por la que han optado los bancos para competir los bancos con los créditos online rápidos es dar más publicidad a las tarjetas. Con ellas podemos conseguir financiación online rápida, ya que muchas entidades nos permiten solicitarlas y contratarlas de forma 100 % online. No obstante, estos productos son ideales para compras concretas del día a día, pero no nos ofrecen liquidez sin explicaciones y, sobre todo, nos suelen exigir una vinculación (y en ocasiones también seguros) con la entidad que en los créditos online rápidos no existe. Además, aunque los intereses de los préstamos online rápidos suelen ser más altos que los de las tarjetas, suelen ofrecer promociones y descuentos que harán que está financiación sea mucho más económica.

Pide tu financiación online rápida desde el móvil: Pepedinero es una entidad adaptada a la nueva sociedad y a Internet. Por eso, te damos la posibilidad de solicitar tus créditos online rápidos desde el móvil o desde cualquier dispositivo con conexión a Internet gracias a nuestro servicio de creditomovil.

Conseguir créditos online rápidos


1 2 3 4 131

Puedes consultar todos los artículos en el historial por mes y año

Solicitar préstamo

¿Qué dicen de nosotros?

Acabo de recibir el dinero - Gracias, ¡era muy urgente!
Amparo / Jaén/ 300 €
Sólo una nota para comunicarles lo encantado que estoy hasta la fecha con su servicio: rápido, eficaz y útil. Me da gran tranquilidad. Muchas gracias.
María / Barcelona / 210 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su instalación y su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar