
Cuando nos sorprenden averían domésticas que requieren una solución urgente, pero no tenemos dinero suficiente para afrontar el coste del servicio técnico, una práctica solución es pedir un crédito rápido con PepeDinero y conseguir el importe que necesitas incluso antes de que los profesionales lleguen a casa.
Conseguir un crédito rápido es muy cómodo, rápido y sencillo gracias a nuestra plataforma online, que te permitirá con solo un clic de ratón pedir el importe que necesitas y escoger el plazo de reembolso.
¿Qué hace tan fácil pedir un crédito rápido?
Como ya hemos dicho, el hecho de que sea un trámite totalmente online hace que el proceso de solicitud sea ágil, cómodo y muy sencillo, porque tan solo se deberán seguir los siguientes pasos y podemos hacer desde casa o desde el sitio en el que estemos, así no perderemos tiempo yendo a una oficina.
- Simulador: en la página principal de PepeDinero encontrarás un cuadro con dos flechas que te permitirá indicar la cantidad que necesitas pedir y el plazo de tiempo en que podrás devolverlo. Además, gracias a la capacidad calculadora de nuestro simulador, podrás ver cómo van cambiando os honorarios en función del importe y el tiempo que el crédito rápido esté en tus manos, así sabrás el total a pagar desde el primer momento y asegurarte de que podrás devolverlo sin problemas antes de firmar el contrato.
- Formulario online: tras pulsar el botón de “conseguir ahora”, se abrirá una nueva ventaja con un formulario que tendremos que rellenar con nuestra información personal y laboral. Estos datos nos ayudarán a conocer tu perfil económico y tu capacidad financiera para ofrecerte un servicio 100 % personalizado.
- Documentación: podrás olvidarte del papeleo porque solamente necesitaremos una fotocopia de tu DNI o NIE por las dos caras y otra de un justificante bancario u oficial que demuestre que recibes ingresos suficientes de forma regular.
- Respuesta en 5 minutos: en cuanto recibamos tu solicitud te enviaremos un e-mail confirmándote que has enviado todo correctamente y en pocos minutos sabrás si tu petición de crédito rápido ha sido aprobada o no. Para asegurar la máxima velocidad es importante que nos envíes los documentos de manera ordenada y nítida para que el proceso no se retrase si tienes que reenviarlos de nuevo.
- Contrato: si tu crédito rápido ha sido aprobado, recibirás el contrato con los términos y condiciones. Léelos detenidamente y pregúntanos cualquier duda. Después de firmarlo, haremos una transferencia al número de cuenta que hayas indicado en el formulario.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el préstamo?
Ten en cuenta que las transferencias dependerán de cada banco, nosotros trabajamos con:
- BBVA
- ING Direct
- La Caixa
- Banco Santander
- Banco Sabadell
- Banco Santander
Si tu banco no coincide con los anteriores, puedes consultar la red de cajeros Hal-Cash y retirar el préstamo en efectivo sin esperas.
Consige un crédito rápido en pocos minutos: hoy mismo puedes tener en tu cuenta hasta 500 € extra gracias a nuestros mini préstamos. No requerimos nómina ni aval, podrás olvidarte de los papeleos y resolverás cualquier contratiempo al instante.
¡Empieza tu solicitud! dirígete a la portada de PepeDinero pulsando el siguiente botón y recibe el dinero que necesitas en menos de 15 minutos: Solicitar mini-crédito
No hay comentarios