¡OFERTA 2017! 25% de descuento en tu mini préstamo

TAE por tu solicitud: % (más info: ¿Qué es la TAE?)
Información sobre el préstamo

Servicio créditomóvil de PepeDinero para que solicites y consigas liquidez desde cualquier dispositivo

Servicio créditomóvil de PepeDinero para que solicites y consigas liquidez desde cualquier dispositivo

Cuando te surgen imprevistos fuera de casa en los que necesitas financiación al instante es importante tener a mano soluciones eficaces que te ayuden a salir de la situación. Por eso en PepeDinero hemos creado el créditomóvil, una nueva forma de solicitar dinero al instante desde tu teléfono móvil, estés donde estés, las 24 horas al día y cualquier día de la semana. Consigue tu liquidez urgente desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, es decir, un smartphone, una tableta o un ordenador portátil.

¿Cuántos mini préstamos puedo conseguir con PepeDinero?

Damos la posibilidad de solicitar una prórroga para ampliar el plazo a elegir entre 7, 14 o 30 días. Y si no te cuadran bien esos días, puedes contactar con nosotros para contratar la prórroga que más te convenga: te ofrecemos soluciones a tu medida para ayudarte a hacer tus pagos de la forma que más se ajuste a tus necesidades. Si crees que no vas a ser capaz de devolver tu créditomóvil a tiempo, contáctanos y te propondremos las mejores soluciones para ahorrar al máximo y evitar que pagues penalizaciones.

¿Qué es exactamente el servicio créditomovil de Pepedinero?

Como el proceso de solicitud es 100% online, puedes solicitar tu crédito móvil desde donde estés y en cualquier momento. Obtener un créditomóvil es tan sencillo como solicitar un préstamo rápido desde tu ordenador, tableta, o smartphone: solamente necesitas entrar en la página web de PepeDinero y hacer clic en el botón “solicitar”.  Aparecerá un pequeño formulario online que tendrás que rellenar con tus datos básicos, para poder verificar la información más adelante, e indicarnos la cuenta en la que quieres que ingresemos el dinero.

Debes de tener en cuenta que todos estos pasos son sin vinculación y gratuitos y sirven, únicamente, para hacer un estudio de tu solicitud y ver si tu perfil como solicitante es válido. Una vez hayamos recibido tu solicitud de creditomovil, recibirás un e-mail en menos de 5 minutos confirmándote si tu préstamo rápido ha sido pre-aceptado o rechazado.

Cómo utilizar el servicio para mis préstamos de dinero urgente

Solicitar un crédito desde el móvil es completamente igual que hacerlo desde cualquier otro dispositivo con conexión a Internet, como un ordenador o una tablet, pero, a continuación, recordamos los pasos que debes seguir para conseguir dinero urgente online:

  1. Selecciona el importe que quieras en la calculadora y fija una fecha de reembolso para conocer los honorarios y el coste total
  2. Rellena el formulario del crédito movil desde tu dispositivo (no te llevará más de 3 minutos).
  3. Envíanos una fotografía o fotocopia de tu DNI o NIE y de tu nómina, pensión, prestación, etc.
  4. En menos de 5 minutos sabrás si tu créditomovil ha sido aprobado.
  5. Lee detenidamente el contrato y fírmalo cuando hayas resuelto todas tus dudas. Si necesitas resolver cualquier pregunta, contacta sin problemas con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
  6. Recibe el dinero al instante y no lo devuelvas hasta dentro de 30 días.

Actualmente te ofrecemos un 25 % de DESCUENTO en todos nuestros mini créditos para hacerlos todavía más baratos: aprovecha las ventajas que te damos para que el dinero deje de ser un quebradero de cabeza.

Consigue créditos rápidos responsables desde cualquier parte: debemos estar seguros de que es el producto que necesitamos. Este tipo de préstamos están diseñados para cubrir necesidades puntuales, pero si se utilizan como fuente de financiación regular, pueden acarrear problemas de sobre-endeudamiento de los que es difícil salir.

Solicitar créditomóvil


Más sobre contacto PepeDinero

¿Cómo contacto con PepeDinero? ¿Cómo contacto con PepeDinero?

PepeDinero nació como una empresa  que tiene la vocación de ir mucho más allá de una simple empresa de minicréditos rápidos: en PepeDinero queremos ser tu mano amiga para conseguir financiación de confianza de forma fácil, rápida y sin preocupaciones. Uno de nuestros mayores valores añadidos es nuestro servicio de atención al cliente: atendemos a todos los clientes de forma personalizada para ofrecerles soluciones a su medida para conseguir que ahorren al máximo en sus minicréditos y, sobre todo, evitar el ...

Leer más
Servicio créditomóvil de PepeDinero para que solicites y consigas liquidez desde cualquier dispositivo Servicio créditomóvil de PepeDinero para que solicites y consigas liquidez desde cualquier dispositivo

Cuando te surgen imprevistos fuera de casa en los que necesitas financiación al instante es importante tener a mano soluciones eficaces que te ayuden a salir de la situación. Por eso en PepeDinero hemos creado el créditomóvil, una nueva forma de solicitar dinero al instante desde tu teléfono móvil, estés donde estés, las 24 horas al día y cualquier día de la semana. Consigue tu liquidez urgente desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, es decir, un smartphone, una tableta o un ordenador ...

Leer más


Puedes consultar todos los artículos sobre contacto PepeDinero en el historial

17 Comentarios:


  • By Lorena 23 Jun 2015

    Hola!!
    Quería pedir un crédito de 500 Euros, puedo pedirlo también por móvil? Osea, por teléfono? Y cómo mando los documentos? Gracias!

    • By Rebeca L 26 Jun 2015

      Buenos días, Lorena
      Si es la primera vez que solicitas un crédito con nosotros el importe máximo es de 250 €, sin embargo, si ya has solicitado alguno previamente, la cantidad límite dependerá de cuántos préstamos estén registrados en tu historial.

      Para poder solicitar el mini préstamo entra en nuestra página web principal e indica cuánto dinero quieres pedir y en cuánto tiempo lo vas a reembolsar. Tendrás que rellenar un pequeño formulario, es muy rápido. Los documentos puedes enviarlos escaneados o también puedes hacer una fotografía con tu móvil. Si lo prefieres, también puedes solicitarlo por teléfono.

      Muchas gracias!

    • By PepeDinero 29 Sep 2015

      Hola Lorena.
      Para solicitar uno de nuestros mini préstamos debes rellenar la solicitud a través de nuestra página web. Si tienes cualquier problema, podemos acompañarte durante todo el proceso por teléfono o podemos hacerlo a través del móvil, aunque deberás enviarnos la documentación por e-mail.
      Si ya eres cliente y has rellenado el formulario y enviado la documentación con anterioridad, puedes pedir tu crédito por móvil o teléfono sin ningún problema para hacerlo todo más rápido.
      ¡Un saludo!

    • By PepeDinero 05 Oct 2015

      Hola Lorena,
      puedes pedir nuestro creditomovil desde tu teléfono o desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya que nuestra página está optimizada para móviles.
      Si tienes cualquier consulta, puedes llamarnos por teléfono y te ayudaremos a resolver tus dudas por teléfono. Si ya has pedido otros préstamos con anterioridad, puedes solicitar tu nuevo crédito por el móvil.
      Un saludo!

  • By Carlos Gonzalez 25 Jun 2015

    Buenos días, solamente quería deciros que este artículo me fue muy útil para solicitar un crédito movil y agradeceros el buen trato que tuvisteis conmigo. Gracias!

    • By PepeDinero 07 Ene 2016

      Muchas gracias por tus palabras Carlos, nos alegra que estés satisfecho con tu creditomovil

  • By Anonimo 16 Sep 2015

    ¡Hola! El otro día pedir un creditomovil a pepedinero desde el trabajo y estoy muy contento con el resultado, la atencion al cliente muy buena, la chica que me atención por telefono fue muy simpatica y atenta, me ayudó en todo lo que pudo y a penas tuve que esperar para saber si me habian concedido el credito o no. En cuanto llegué a casa, ya tenía el dinero en la cuenta. Recomiendo totalmente el servicio de PepeDinero para quien lo necesite, para un apuro es una solución muy práctica

  • By Montse 14 Oct 2015

    Hola buenas tardes. He pedido este crédito desde mi móvil pero me he quedado sin batería y he recibido una llamada y no sé si es vuestra, me podéis volver a llamar?

  • By Sole 28 Ene 2016

    ola buenas tardes, he pedido un crédito por el móvil pero estoy a punto de quedarme sin batería. ¿Cómo os puedo mandar la documentación?

    • By PepeDinero 01 Feb 2016

      Buenas tardes Sole,
      si estabas pidiendo un crédito y te has quedado sin batería en el móvil puedes solicitar nuestros minicréditos desde cualquier ordenador.Puedes acudir a espacios con ordenadores de uso público o a un locutorio. También puedes solicitar a un amigo que te deje su móvil para pedir el crédito desde tu correo. Recuerda que puedes enviarnos la documentación escaneada o mediante una foto.
      Saludos!

  • By Jacinto 16 Feb 2016

    Hola buenos días, queria un crédito de 200 Euros

    • By PepeDinero 17 Feb 2016

      Buenas tardes Jacinto. para solicitar un créditomóvil con PepeDinero debes rellenar el formulario de nuestra web y recibirás una respuesta inmediata en tu correo sabiendo si tu créditomóvil ha sido pre-aprobado.
      Saludos.

  • By Margarita 25 Feb 2016

    Hola PepeDinero, tenéis alguna app para poder descargar y pedir el creditomovil siempre que quiera?

    • By PepeDinero 25 Feb 2016

      Buenos días Margarita. De momento no tenemos una app de creditomovil pero tendremos en cuenta tu solicitud. Nuestra web se adapta a todos los tipos de dispositivos así que puedes pedir tus créditos rápidos desde tu móvil, tablet, ordenador, etc. de forma fácil. ¡Saludos!

  • By Margarita 04 Mar 2016

    Ok, muchas gracias por la info PepeDinero. Seguiré pidiendo el crédito desde el móvil.

  • By Selena 18 Mar 2016

    Hola, qué diferencia hay entre si os pido un mini préstamo a vosotros o a creditomovil?

    • By PepeDinero 18 Mar 2016

      Hola Selena.
      Creditomovil es otra empresa de minicréditos. El coste de sus minicréditos es distinto, así como el límite de financiación, el proceso, etc. En PepeDinero te ofrecemos financiación también a través de tu móvil para que no tengas que depender de tu ordenador para pedir un crédito. Puedes ver todas las características de nuestros mini préstamos en la web de Pepedinero y ver las características de creditomovil en la web de creditomovil y elegir el microcrédito que más se ajuste a tus necesidades.
      Un saludo y buenas tardes.

Deja un comentario



¿Qué dicen de nosotros?

Acabo de recibir el dinero - Gracias, ¡era muy urgente!
Amparo / Jaén/ 300 €
Sólo una nota para comunicarles lo encantado que estoy hasta la fecha con su servicio: rápido, eficaz y útil. Me da gran tranquilidad. Muchas gracias.
María / Barcelona / 210 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su instalación y su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar