PRÉSTAMOS PERSONALES

HASTA 500 € EN TU CUENTA EN 15 MINUTOS

¡OFERTA 2017! 25% de descuento en tu mini préstamo

TAE por tu solicitud: % (más info: ¿Qué es la TAE?)
Información sobre el préstamo

Préstamos personales rápidos

Te contestamos en segundos
Transferimos el dinero en minutos

Tu mano amiga

Al prestarte dinero te damos nuestra confianza
La calidad de nuestro servicio se ganará la tuya

Sencillos y transparentes

Sin costes ocultos. Préstamo personal responsable.
Nuestra información 100% clara y disponible

¿Qué dicen de nosotros?

Características de nuestros préstamos personales rápidos

Un préstamo personal es un tipo de préstamo en el que el prestatario (persona que solicita un crédito) pone como garantía sus bienes presentes y futuros. Su “opuesto” más famoso son los préstamos hipotecarios, en los que ponemos como garantía de pago el inmueble que estamos adquiriendo.

En la actualidad, gracias a internet estáN en auge los préstamos personales rápidos, un tipo de préstamos que se solicitan online y que nos permiten tener el dinero en nuestra cuenta hoy mismo. Existen distintos tipos de préstamos personales en función de la finalidad, el límite de importe, los plazos de devolución, el perfil del solicitante, los intereseses…

¿Un mini crédito es un préstamo personal?

Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales, ya que no requieren de garantía ni aval. Se caracterizan por conceder cantidades “minis”, normalmente rondando los 500 Euros y por devolverse de una sola vez, en un plazo máximo de 30 días, a diferencia de los préstamos personales tradicionales, que se suelen devolver mediante cuotas mensuales. Algunas de las ventajas de los mini préstamos son:

  • Mini crédito en menos de 24 horas: Los mini créditos son uno de los sistemas de financiación más rápidos, ya que nos permiten tener el dinero en nuestra cuenta a veces en 15 minutos. Al tratarse de cantidades pequeñas los trámites son mínimos.
  • Sin papeleos: Para pedir un crédito con PepeDinero tan solo te pediremos 3 documentos: una copia de tu DNI/NIE por las dos caras y en color, un documento que acredite que dispones de alguna fuente de ingresos regulares como una prestación por desempleo, una pensión, una nómina o un alquiler de inmuebles y un número de cuenta a tu nombre. Los puedes enviar tanto escaneados como a través de una foto hecha con cualquier cámara o con tu móvil.
  • Sin explicaciones: No tendrás que darnos ninguna explicación respecto a la finalidad de tu crédito, puedes utilizarlo para lo que tú necesites.
  • Crédito 24 horas, desde cualquier sitio: Los mini préstamos de Pepe Dinero se pueden solicitar los 7 días de la semana a cualquier hora, independientemente de horarios comerciales.

Como ves, los microcréditos son un tipo de préstamos personales online ideales para aquellos que necesiten mini crédito en menos de 24 horas sin papeleos y sin quebraderos de cabeza.

El coste de un mini préstamo con PepeDinero de 100 Euros a devolver en 15 días es de 1 Euro al día, uno de los más baratos del mercado.

Cómo solicitar mini préstamos personales online

Pedir un crédito con PepeDinero no te llevará más de 10 minutos y es súper fácil. Además, si tienes cualquier duda puedes llamarnos por teléfono o consultárnoslo con e-mail y estaremos encantados de atenderte.

Tan solo tienes que introducir en nuestra calculadora cuánto dinero quieres y cuándo quieres devolverlo. Calcularemos al instante el coste total del crédito. A continuación te pediremos que rellenes un sencillo formulario con tus datos básicos para que hagamos un estudio de tu solicitud. Recibirás al momento un e-mail confirmándote si tu solicitud es válida y si te hemos pre-aprobado el préstamo o si lo hemos denegado.

El siguiente paso será enviarnos la documentación. Una vez hayamos comprobado que todo es correcto, te confirmaremos que tu préstamo ha sido aprobado. Puedes confirmarnos que lo quieres vía sms o por e-mail y haremos tu transferencia. Debes de tener en cuenta que los mini créditos son préstamos personales rápidos, pero las transferencias entre cuentas de distintos bancos no son inmediatas y pueden llegar a tardar hasta 24 horas. Los bancos con los que opera PepeDinero son ING Direct, BBVA, La Caixa, Banco Popular, Banc Sabadell y Banco Santander.

Minicréditos: la solución si quieres préstamos personales con ASNEF

Si estás en un archivo de morosos sabrás que ir al banco y que te concedan un crédito es casi imposible, y lo mismo pasa con otras empresas de préstamos personales rápidos, ya que uno de los principales requisitos es estar al día de deudas.

Algunas empresas de mini créditos como PepeDinero, sin embargo, sí están dispuestas a ofrecer créditos con ASNEF. Los requisitos son los mismos que si pides un crédito sin estar en ASNEF, pero además:

  • La deuda contraída por la que se te ha incluido en el archivo no debe ser superior a 1.000 €
  • La deuda no puede estar relacionada con una entidad financiera

Si cumples estos requisitos podrás pedir mini créditos con nosotros

Consejos antes de pedir créditos personales

Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales online fáciles y rápidos de conseguir. Sin embargo, antes de solicitarlos es importante planificarse bien y utilizarlos de forma responsable. Estas son algunas recomendaciones de PepeDinero para utilizar tus mini préstamos de la mejor forma y poder disfrutar del dinero sin preocupaciones:

  • Pide solo la cantidad que necesitas: el coste de un mini crédito depende de la cantidad que solicites. Por eso, cuanto menos dinero pidas, menos pagarás. Una vez hayas devuelto tu mini préstamo con PepeDinero podrás volver a pedir otro, por lo que recomendamos pedir solo la cantidad exacta de dinero que necesitamos y, en caso de necesitar más, volver a pedir otro crédito.
  • Planifica bien los pagos: Establece un plazo de amortización teniendo en cuenta cuándo vas a cobrar y asegúrate siempre de que vas a ser capaz de devolver el crédito en el plazo establecido para evitar impagos. Si no estás seguro de que vas a poder devolver el dinero en PepeDinero te ofrecemos la posibilidad de realizar una extensión del plazo mediante la contratación de prórrogas. Si, por el contrario, puedes devolverlo antes de tiempo, podrás hacerlo sin coste alguno y pagar solo por el tiempo que hayas utilizado el dinero.
  • Utilízalos de forma puntual: Los mini créditos son un tipo de préstamos personales creados para conseguir mini crédito en menos de 24 horas para cubrir gastos o imprevistos puntuales, pero no para ser utilizados de forma recurrente. Lo mejor es administrarse, ahorrar y no acumular deudas.

Los préstamos rápidos personales que ofrecemos en Pepedinero están pensados para situaciones concretas y si recurres a ellos de forma habitual y para obtener liquidez de cara a cualquier tipo de gasto puedes encontrarte con problemas de sobre-endeudamiento.

Más sobre préstamos personales

¿Por qué los mini créditos de Pepedinero no se encarecen con la subida de la TAE? ¿Por qué los mini créditos de Pepedinero no se encarecen con la subida de la TAE?

La TAE de los préstamos personales del mes de marzo se ha situado en 9,02 %. Es decir, que los bancos nacionales continúan encareciendo el coste de los créditos al consumo (es el cuarto mes consecutivo en el que este índice sube), los cuales han alcanzado cifras que no se conocían desde hace más de un año. Es más, los créditos al consumo en nuestro país se han encarecido un punto porcentual en 5 meses. Además, continuamos con una de las TAE más ...

Leer más
¿Un crédito rápido o un préstamo personal bancario?¿Qué te conviene más? ¿Un crédito rápido o un préstamo personal bancario?¿Qué te conviene más?

Que el mundo de las finanzas ha cambiado radicalmente en los últimos años es una realidad muy palpable. Lo cierto es que la oferta de productos financieros es mucho más amplia y no solo eso, sino que también existe la posibilidad de conseguir liquidez con préstamos que tienen características mucho más concretas que las que ofrecían hace pocos años. La principal razón es la llegada de las entidades privados como Pepedinero en un momento idóneo. Los bancos, con la crisis ...

Leer más
Microcréditos: todo empezó en Bangladesh Microcréditos: todo empezó en Bangladesh

En la actualidad, es habitual que te encuentres con numerosos anuncios de publicidad que nos ofrecen préstamos rápidos de dinero, sin papeleos y de forma totalmente online. Estos productos financieros son los conocidos como microcréditos y, actualmente, se han convertido en una opción muy socorrida y muy solicitada por muchos para diferentes situaciones. No obstante, una de las mayores curiosidades de estos minipréstamos es su origen, ya que a pesar de que son comercializados por entidades financieras como Pepedinero, no nacieron ...

Leer más

Las ventajas extra de los microcréditos de Pepedinero que los hacen más interesantes Las ventajas extra de los microcréditos de Pepedinero que los hacen más interesantes

El mundo de las finanzas ha cambiado radicalmente en los últimos años, en gran medida por la llegada de empresas de capital privado. Este hecho ha propiciado que se amplíen mucho las opciones que tenemos y, por eso, ahora tienes la posibilidad de contratar productos financieros con características concretas para cada situación. Uno de esos productos concretos son los microcréditos, que son préstamos personales de bajo importe, con unos requisitos muy flexibles y, sobre todo, muy rápidos. Esa elevadísima velocidad ...

Leer más
¿Cómo conocer el precio de los minicréditos? Pepedinero te enseña ¿Cómo conocer el precio de los minicréditos? Pepedinero te enseña

A la hora de contratar cualquier producto, uno de los aspectos que mas le importan a cualquier persona es el coste que tiene. Cuánto más barato nos salga, más atractivo resultará en muchos casos. A la hora de contratar préstamos personales, ya sean bancarios o con otro tipo de entidades, ocurre exactamente lo mismo y en lo que muchas personas se fijan en el tipo de interés de cada préstamo. Para ello un índice útil y que se suele utilizar es ...

Leer más
Descubre las fáciles formas de pagar los minicréditos de Pepedinero Descubre las fáciles formas de pagar los minicréditos de Pepedinero

Los minicréditos o créditos rápidos y la fama de secretos que tienen va en relación con los métodos de pago que ofrecen. De hecho, tú mismo puedes ser de las muchas personas que con muchas compañías de capital privado, desconocen que tipo de producto están adquiriendo. Es decir, que a la hora de contratar un crédito rápido, puedes no saber el plazo de reembolso que te ofrece, los intereses. Más desconcierto aún puedes sentir a la hora de pensar en el ...

Leer más


Si quieres leer más sobre préstamos personales, visita nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su instalación y su uso. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar